viernes, febrero 17, 2006

Pizza Hut presenta su web en su versión española: www.pizzahut.es




El objetivo de la empresa es satisfacer la demanda de información sobre la marca, y reforzar la comunicación con su red de franquicias que actualmente engloba 132 establecimientos

Pizza Hut, enseña líder mundial en el sector de las Pizzas y perteneciente al Grupo Yum! de restauración presente en más de 87 países con 33.000 restaurantes de sus enseñas -Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo-, acaba de anunciar la disponibilidad a partir del 1 de enero de 2006 de su nueva página web www.pizzahut.es, en su versión para el mercado español.

La nueva web de la multinacional en España incluye contenidos sobre la historia de esta compañía que lleva más de 45 años en el mercado, la carta de productos que se pueden degustar en sus locales, un buscador de direcciones y teléfonos de los restaurantes y unidades de servicio a domicilio, una sección donde presenta su gama de productos, una completa sección de información sobre el funcionamiento del sistema de franquicias que permite el envío de una solicitud de franquicia on-line, un área de empleo donde se gestionarán ofertas para cubrir puestos de trabajo en toda la cadena, una sección de prensa con las últimas noticias publicadas, la posibilidad de contactar directamente con la compañía… etc.

En definitiva, este es un paso más de Grupo Yum en su estrategia de mejorar las herramientas de comunicación de la marca con el mercado y el público en general. En una segunda fase se utilizará este medio incluso para mejorar la comunicación con su red de franquiciados y es posible considerar que se puedan realizar pedidos de clientes a través de Internet. La web ha sido diseñada y producida por Carlos Wassmann, fundador de Ensegna Estudio Creativo, marca comercial que agrupa a grandes profesionales de internet con una experiencia contrastada de más de 10 años en el medio. Esta es la primera de las acciones que se llevan a cabo en el ejercicio que Grupo Yum acaba de iniciar a fecha 1 de diciembre.

Precisamente el recién cerrado ejercicio 2005 ha sido calificado de éxito por el equipo español, ya que se han superado las previsiones de aperturas para este periodo y se han acometido importantes planes de expansión en otros mercados ahora dependientes de la unidad de Iberia como es el caso de Italia para KFC.

~ Enlaces Utiles Para Sus Negocios En Internet ~